En la mejor zona de Alcabre se vende casa de 180 mts, con parcela: parcela urbana de 600 mts, llana, con buen frente de fachada, soleada, vistas a la ria, con una vivienda a media reforma distribuida en salón de 30 mts, cocina, dos baños y tres dormitorios en planta baja, ocupan unos 120 mts2, en la alta un espacio diafano de 60 mts con preinstalación de cuarto de baño.
La finca es de 600 mts, cumple la normativa urbanística del nuevo pxom , quedando en ordenanza U.6.3, por lo que se podría construir una planta mas o bien ampliar la planta actual hasta los 240 mts y construir una piscina
A mayores dispone de anexo de 30 mts2 que podría utilizarse como apartamento o almacén
La propiedad está registrada y bien documentada.
El valor del suelo y la construcción es mayor al de la venta.
Cerrada en su perimetro, con acceso de vehiculos y vistas a la ria parciales desde la finca y mas amplias desde primera planta.
Podemos gestionarle el prestamo hipotecario
HOLAR INMOBILIARIA.
empresa asociada a grupo ACTIGAL
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA