Alquiler Local en Oasis, Sitges

Local En alquiler en Oasis, Sitges

-
4
1
-

Descripción

Se Traspasa por 100.000€ - Bar restaurante en Sitges totalmente equipado y actualizado con menos de 2 años, dispone de una sala de 40 comensales, totalmente climatizado y una pequeña Terraza.
El cómodo alquiler de 1.000 €/mes y la duración de contrato de 13 años, es ideal para pequeños restauradores o emprendedores se quieran iniciar en la actividad.

Ubicado en el centro de Sitges, en una calle con mucha ambientación y paso de gente. Sus 87m2 de superficie lo hacen muy rentable al poderlo gestionar con muy poco personal.

INMOCAT21 es una gestora de activos inmobiliarios con una dilatada experiencia en traspasos de Bares y restaurantes en Sitges. Con más de 30 traspasos a sus espaldas les podemos orientar y ofrecer todo tipo de locales de restauración y ocio.

Si necesitan algún bar o restaurante en Sitges, no dude en llamarnos y le ofreceremos el perfil de local de restauración que necesita. Disponemos de una gran cartera desde pequeños bares , hasta grandes restaurante de mas de 300 comensales. También disponemos de restaurantes en venta con o sin inquilino.

Importante: Por solicitud de nuestros clientes, no podemos publicar fotos de los diversos: Bares y restaurantes que tenemos en cartera. Mantenemos la confidencialidad por solicitud expresa de los propietarios.
#ref:5

traducir

Trovimap ID: 517718-36616898
Ref. Agencia: 5

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones