Compra Piso en Zaragoza

Piso en venta en San José(50008)

80 m²
4
1
1.900 €/m²

Descripción

PISO EN VENTA EXTERIOR, CON ASCENSOR Y CON CALEFACCIÓN INDIVIDUAL A GAS EN CALLE DEL TRABAJO JUNTO A LA AVENIDA DE SAN JOSÉ, FINCA CÉNTRICA.


Edificio ubicado en muy buen emplazamiento, Calle del Trabajo a pocos metros de la Avenida San José y por ende de la famosa intersección de la misma con las calles Miguel Servet, Compromiso de Caspe y Reina Fabiola, cerca de la Avenida Compromiso de Caspe y Camino de las Torres, en cuestión de pocos minutos se llega andando a cualquier punto del centro de Zaragoza, al igual que en transporte público o vehículo privado. Sector dinámico con todo tipo de comercios y servicios, destacar en este aspecto la proximidad al Alcampo de Utrillas. Cerca del Parque Miraflores para disfrutar de zonas verdes.

El inmueble tiene unos 80m2 construidos y 75m2 útiles distribuidos en hermoso salón, 2 amplios dormitorios, cocina equipada, baño completo, entrada y pasillo. Calefacción y agua caliente individuales a gas con caldera nueva, suelos de terrazo, ventanas con cristal climalit abatibles lacadas en blanco, puertas interiores de sapelly y puerta de entrada blindada. Exterior con muy buena orientación, muy luminoso y soleado. Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler.
referencias, nóminas y contrato de trabajo.
Venga a visitarlo, le gustará!

traducir

Trovimap ID: 517682-36903612
Ref. Agencia: 009006

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones