Compra Piso en Ugena, Ugena

Piso En venta en Ugena, Ugena

200 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este chalet pareado en Ugena! Si estás buscando una propiedad con espacio para toda la familia, esta es la casa perfecta para ti. Con 5 dormitorios y amplias áreas comunes, este hogar es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y relajado.

La propiedad cuenta con una amplia parcela que incluye una hermosa piscina de agua salinada de 7m x 4m, una barra de obra y una barbacoa, perfecta para disfrutar de una tarde de verano con amigos y familiares. Además, el garaje es lo suficientemente grande para acomodar un coche grande, lo que lo convierte en una propiedad muy práctica.

En el interior, encontrarás una amplia cocina con aire acondicionado, un hall con armario empotrado y un amplio dormitorio con armario empotrado de 3 puertas. El baño cuenta con un plato de ducha, y el salón independiente tiene aire acondicionado y salida a un patio exterior. La propiedad también cuenta con calefacción de leña, puertas de roble, suelos de gress y ventanas de climalit.

En la planta superior, encontrarás 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera. El distribuidor cuenta con aire acondicionado, suelos de parque espiga y ventanas de climalit con mosquiteras. Las puertas son de roble y la buhardilla diáfana cuenta con aire acondicionado.

No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad en Ugena. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!
#ref:XAL_81

traducir

Trovimap ID: 517672-36647820
Ref. Agencia: XAL_81

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Jadein Ferrero Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones