Compra Villa en Altea

Villa En venta en Altea

-
4
1
-

Descripción

Este moderno chalet está situado en una urbanización privilegiada, de élite y cerrada llamada Altea Hills (con vigilancia 24 horas y vigilancia nocturna), una de las mejores urbanizaciones ajardinadas de la Costa Blanca. Esta moderna villa está lista para entrar a vivir y equipada con todos los lujos contemporáneos posibles y seguridad. El chalet se encuentra en la parte alta de la parcela, desde donde se tienen las mejores vistas del Mediterráneo y de Altea. La parte inferior de la parcela tiene vegetación, lo que mejora la vista general, aumenta la amplitud y refuerza la conexión con la naturaleza del mar y la montaña.
La villa consta de cuatro plantas. Pasado el carport, la puerta principal conduce al hall con escalera y ascensor, en este primer nivel hay 3 dormitorios, los 3 con vistas al mar, equipados con baño ensuite. A continuación se encuentran la cocina, comedor y sala de estar con acceso a una gran terraza con una piscina «Infinity». En la planta baja hay una gran sala que se puede utilizar como gimnasio o sala de descanso con sauna y billar, dependiendo de los deseos del cliente.
Todas las habitaciones de la villa dan al mar, lo que proporciona unas vistas excepcionales y las empapa de luz solar.
La naturaleza virgen y prístina, junto con los materiales de fantástica calidad, utilizados en la creación de este lugar, hacen de esta villa un lugar ideal para vivir.
#ref:7028ALT

traducir

Trovimap ID: 517671-36308740
Ref. Agencia: 7028ALT

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

4 You Real Estate sl

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones