Compra Dúplex en Castellbisbal

Dúplex En venta en Castellbisbal

130 m²
4
1
2.231 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Castellbisbal!

Este espectacular dúplex de 130m² te ofrece un estilo de vida sin igual. Con 5 habitaciones, 2 baños y techos altos, cada rincón se convierte en un oasis de comodidad y espacio.

Disfruta de la amplitud de los espacios abiertos, perfectos para la vida en familia o para recibir a tus invitados con calidez. Además, este dúplex viene completamente amueblado, lo que significa que puedes mudarte y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato.

¿Preocupado por subir las escaleras? ¡No te preocupes más! Este dúplex cuenta con ascensor para tu comodidad y conveniencia.

Además, no importa la temporada del año, estarás siempre a la temperatura perfecta gracias al aire acondicionado y la calefacción por radiadores.

Situado en la encantadora localidad de Castellbisbal, este dúplex ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad y acceso a todas las comodidades que necesitas en tu día a día.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo dúplex! Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar.

OPORTUNIDAD PARA VENDEDORES: Si estás considerando vender tu casa en esta área, ¡estamos aquí para ayudarte! También somos expertos en el mercado inmobiliario local y podemos asesorarte en el proceso de venta.

traducir

Trovimap ID: 517658-36869647
Ref. Agencia: 2322/25

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Pisos i Casas Anoia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones