Compra Casa en Sant Quintí De Mediona

Casa En venta en Sant Quintí De Mediona

112 m²
4
1
1.763 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad en Sant Quintí de Mediona!

Esta hermosa casa de 112m2 está situada en una parcela de 1419m2, ofreciendo un oasis de tranquilidad y confort en medio de la naturaleza. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones perfectamente diseñadas para el descanso y el disfrute familiar.

Disfruta de momentos inolvidables al aire libre en su amplio jardín con piscina y barbacoa, ideal para reuniones con amigos y familiares. Además, cuenta con 4 plazas de garaje para asegurar la comodidad de tu vehículo y el de tus invitados.

Situada en una zona residencial tranquila, esta casa ofrece la combinación perfecta entre privacidad y cercanía a todos los servicios necesarios para tu día a día.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno idílico! Contáctanos ahora para más información y para concertar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera en Sant Quintí de Mediona!

OPORTUNIDAD PARA VENDEDORES: Si estás considerando vender tu casa en esta área, ¡estamos aquí para ayudarte! También somos expertos en el mercado inmobiliario local y podemos asesorarte en el proceso de venta.





traducir

Trovimap ID: 517658-36800850
Ref. Agencia: 2322/22

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Pisos i Casas Anoia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones