Compra Piso en Castellbisbal

Piso En venta en Castellbisbal

97 m²
4
1
2.371 €/m²

Descripción

¡Tu nuevo hogar te espera en Castellbisbal! Piso de 92 m2 con parking y trastero: ¡Vive con estilo y comodidad!

Sumérgete en la elegancia y comodidad de este piso único en Castellbisbal. Con 3 habitaciones, 2 baños, y una amplia gama de características exclusivas, esta propiedad redefine el concepto de hogar. Situado en un edificio de obra nueva con ascensor, experimentarás la excelencia en cada detalle.

Características que te encantarán:

- Luminosidad excepcional: Las amplias ventanas inundan cada rincón con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
- Diseño moderno: Desde la cocina totalmente equipada hasta los acabados impecables, cada elemento ha sido seleccionado para brindar estilo y funcionalidad.
- Privacidad y almacenamiento: La propiedad incluye parking y trastero, asegurando espacio para tus pertenencias y facilitando tu día a día.
- Ubicación estratégica: Con fácil acceso a servicios, comercios y principales vías de comunicación, estarás conectado con todo lo que necesitas.

Detalles adicionales que hacen la diferencia:

Este no es solo un piso, es un hogar diseñado para satisfacer tus deseos y necesidades. Imagina disfrutar de tus mañanas en un espacio lleno de luz y terminar el día relajándote en tu propio refugio privado. La propiedad está lista para convertirse en el escenario de tus mejores momentos.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la vida que mereces. ¡Contacta ahora y descubre tu nuevo hogar en Castellbisbal! ¡Te esperamos para una visita que cambiará tu vida!

OPORTUNIDAD PARA VENDEDORES: Si estás considerando vender tu casa en esta área, ¡estamos aquí para ayudarte! También somos expertos en el mercado inmobiliario local y podemos asesorarte en el proceso de venta..

traducir

Trovimap ID: 517658-36682590
Ref. Agencia: 2322/20

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Pisos i Casas Anoia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones