Compra Dúplex en Vallbona D'Anoia

Dúplex En venta en Vallbona D'Anoia

87 m²
4
1
1.218 €/m²

Descripción

¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este encantador dúplex en Vallbona de Anoia! Con impresionantes vistas, 2 habitaciones, 1 baño con bañera, ascensor, parking y trastero, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y belleza natural, A 5 minutos andando de la estación de tren.

Características destacadas:

Vistas panorámicas: Despiértate cada día con las impresionantes vistas que ofrece este dúplex, conectándote con la serenidad del entorno.

Distribución funcional: Las dos habitaciones han sido diseñadas para proporcionar privacidad y comodidad, adaptándose a tu estilo de vida.

Cocina práctica: La cocina está equipada con todo lo necesario para disfrutar de tus habilidades culinarias, integrándose perfectamente en el hogar.

Baño con bañera: Sumérgete en la relajación con una bañera que transforma tu baño en un oasis de tranquilidad.

Accesibilidad: El ascensor facilita el acceso a tu hogar, mientras que el parking y el trastero añaden practicidad a tu día a día.

Ubicación privilegiada: Además, disfrutarás de una ubicación estratégica con muy buena comunicación con Igualada y Vilafranca del Penedés, brindándote acceso a servicios, cultura y entretenimiento.

Este dúplex es más que una vivienda; es un refugio que combina la belleza natural con la funcionalidad moderna. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información y programa una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera en Vallbona de Anoia!

OPORTUNIDAD PARA VENDEDORES:

Si estás considerando vender tu casa en esta área, ¡estamos aquí para ayudarte! También somos expertos en el mercado inmobiliario local y podemos asesorarte en el proceso de venta.



traducir

Trovimap ID: 517658-36343018
Ref. Agencia: 2322/7

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alfa Pisos i Casas Anoia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones