Compra Unifamiliar Separadas en Cabanillas Del Campo

Casa unifamiliar en venta en Aguas Vivas-Las Lomas-Alamín

260 m²
4
1
1.538 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a la exclusiva propiedad de la Agencia Inmobiliaria R2000! Esta impresionante casa cuenta con una superficie total construida de 260 m², de los cuales 200 m² son de superficie útil. Dispone de cuatro habitaciones; dos habitaciones dobles y dos individuales con tres baños completos, así como de adaptaciones para personas con discapacidad.

La propiedad cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, calefacción y armarios empotrados en todas las habitaciones. La cocina está totalmente equipada y el comedor es amplio y luminoso.

El estado de conservación de la propiedad es impecable, gracias al cuidado y mantenimiento constante de los propietarios anteriores. Además, cuenta con un garaje con capacidad para cuatro coches y un jardín privado, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.

La orientación de la casa garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día, y la piscina es un oasis privado para disfrutar de los días calurosos de verano. La propiedad cuenta también con una puerta blindada, sistema de seguridad y suelos de calidad.
La casa está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier persona, incluyendo aquellos con discapacidades. Hay accesos sin barreras y un baño especialmente diseñado con todas las adaptaciones necesarias.

El aire acondicionado es centralizado y se encuentra en todas las habitaciones, lo que garantiza que la temperatura sea perfecta en todo momento. La calefacción también es centralizada, lo que significa que la casa está perfectamente aislada y calentita en los meses más fríos.

El garaje con capacidad para cuatro coches es amplio y cómodo. Además, la casa cuenta con un jardín privado que incluye una piscina, lo que le brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar del aire libre en total privacidad.

La propiedad cuenta con puerta blindada y sistema de seguridad para garantizar su tranquilidad y seguridad en todo momento. Los suelos son de alta calidad y la casa se encuentra en un estado de conservación impecable, lo que significa que usted podrá mudarse directamente sin tener que preocuparse por reparaciones o renovaciones.

La ubicación es simplemente perfecta. La casa está situada en una zona urbanizada con fácil acceso a todas las comodidades que pueda necesitar, como restaurantes, tiendas y transporte público. Además, el patio privado le permite disfrutar de una tranquilidad y privacidad excepcionales.

La casa está ubicada en una zona urbanizada y cuenta con un patio privado, lo que permite disfrutar de una tranquilidad y privacidad excepcionales. Si busca una casa de lujo en una ubicación privilegiada, ¡no busque más! Esta propiedad es perfecta para usted. Póngase en contacto con la Agencia Inmobiliaria R2000 hoy mismo para programar una visita. ¡No se arrepentirá!

traducir

Trovimap ID: 517604-35783434
Ref. Agencia: 000028

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

R 2000 Servicios Inmobiliarios

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones