Alquiler Villa en Calp

Villa En alquiler en Calp

465 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

Excepcional villa disponible para alquiler anual, situada a tan solo 500 metros del centro de Calpe. Esta propiedad cuenta con una parcela espaciosa de aproximadamente 850 m2 y una impresionante vivienda de 465 m2 dividida en dos secciones con un total de 7 dormitorios.

La vivienda principal, distribuida en dos plantas, ofrece 4 dormitorios, 3 cuartos de baño completos, un amplio salón-comedor con acceso a una terraza soleada y una cocina independiente totalmente equipada. Además, el dormitorio principal dispone de acceso a un solárium en la planta alta.

La segunda sección de la vivienda, ubicada en la planta baja con acceso independiente, incluye un garaje, 1 cuarto de baño completo, 3 dormitorios adicionales, otra cocina independiente y un acogedor salón-comedor.

Esta impresionante propiedad viene completamente equipada con aire acondicionado, calefacción, hermosas zonas ajardinadas, una barbacoa y una espectacular piscina privada.
Ideal tanto para familias numerosas como para aquellos que buscan una residencia para invitados, esta villa ofrece comodidad, espacio y elegancia en un entorno privilegiado.[IW]

traducir

Trovimap ID: 517603-36910297
Ref. Agencia: D6952

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones