Compra Piso en Calp

Piso En venta en Calp

130 m²
4
1
1.373 €/m²

Descripción

Descubre esta magnífica oportunidad de adquirir un apartamento en el corazón de Calpe, donde la comodidad y la conveniencia se unen en un solo lugar. Situado en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, este apartamento ofrece acceso rápido a todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico.

Este luminoso apartamento, situado en una primera planta accesible mediante ascensor, impresiona por su generoso espacio de 130m2. Con una distribución inteligente, cuenta con 3 dormitorios amplios, dos baños completos, una cocina independiente totalmente equipada con acceso a un acogedor patio interior y un espacioso salón comedor con salida a una encantadora terraza.

Una característica destacada de esta propiedad es que se vende completamente amueblada, lo que te permite entrar a vivir de inmediato sin preocuparte por el mobiliario. Es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar listo para habitar, con todo lo necesario para disfrutar de la vida en una de las zonas más vibrantes de Calpe.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un apartamento que combina comodidad, ubicación y espacio en una de las localidades más demandadas de la Costa Blanca. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer![IW]

traducir

Trovimap ID: 517603-36849043
Ref. Agencia: D6945

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones