Compra Casa en Calp

Casa En venta en Calp

405 m²
4
1
1.049 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única de inversión en el corazón del encantador casco antiguo de Calpe! Se venden tres casas de pueblo contiguas, cada una con tres alturas, ofreciendo una amplia gama de posibilidades de desarrollo. Ideal para aquellos que buscan una inversión versátil y lucrativa.

Estas propiedades ofrecen la oportunidad de crear un impresionante bloque de apartamentos o un acogedor hotel boutique en una ubicación privilegiada. Además, los locales comerciales en la planta baja brindan la oportunidad perfecta para establecer negocios prósperos y atractivos en una zona de gran afluencia turística.

Alternativamente, estas casas son una excelente opción para renovarlas y convertirlas en apartamentos para alquiler, aprovechando la alta demanda de alojamiento en esta zona codiciada.

Detalles de las propiedades:

Casa 1ª: Se divide en tres unidades habitacionales. En la planta baja, encontramos un espacioso salón comedor, cocina y aseo. En el primer piso, un dormitorio, y en el segundo piso, tres dormitorios más, con una buhardilla en el ático.
Casa 2ª: Estudio en la planta baja con salón, dormitorio y baño.
Casa 3ª: Distribuida en tres plantas, con un hall en la planta baja, salón comedor y cocina en la primera planta, y un dormitorio en la segunda planta, además de un baño con terraza.

Con un total de 405m2 construidos, estas propiedades ofrecen un sinfín de posibilidades en una ubicación inigualable en el casco antiguo de Calpe. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este emocionante proyecto de desarrollo o renovación![IW]

traducir

Trovimap ID: 517603-36817241
Ref. Agencia: D6940

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones