Compra Casa en Calp

Casa En venta en Calp

240 m²
4
1
1.496 €/m²

Descripción

Casa de pueblo en venta en el corazón de Calpe. Esta espaciosa residencia, originalmente dos viviendas individuales, ha sido magistralmente fusionada para crear una impresionante casa familiar de 240m2 distribuida en tres plantas.

Ubicada en una ubicación privilegiada, a pocos pasos de todos los servicios que ofrece el centro de Calpe, esta propiedad ofrece comodidad y conveniencia en su máxima expresión.

En el interior, te recibirán tres dormitorios amplios y luminosos, dos cuartos de baño completos en la segunda planta y dos cocinas independientes equipadas con todo lo necesario. El espacioso salón-comedor, con su acogedora chimenea, se convierte en el corazón de la casa, perfecto para reuniones familiares y momentos de relajación.

Además, el sótano completamente habitable ofrece un espacio adicional para disfrutar como zona de estar o sala de juegos, también con su propia chimenea para añadir calidez y encanto.

Dos patios exteriores inundan la casa con luz natural y ofrecen el escenario perfecto para disfrutar del aire libre durante todo el año. Ideal para las cálidas noches de verano o para relajarse con una taza de café por la mañana.

Esta propiedad ha sido completamente renovada en 2012, manteniendo cuidadosamente la estructura original para preservar su encanto histórico. Incluso cuenta con un trozo de muro original de Calpe en uno de los patios exteriores, añadiendo un toque de autenticidad y carácter único.

Con una combinación perfecta entre la arquitectura tradicional y una decoración más moderna, esta casa ofrece una estética atractiva y una sensación de hogar acogedor que seguramente cautivará a sus visitantes.

Además de ser una residencia familiar ideal, esta propiedad ofrece una versatilidad excepcional. Desde la posibilidad de utilizarla como restaurante o hostal, hasta la opción de dividirla nuevamente en dos viviendas individuales, las oportunidades son infinitas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya arquitectónica única que ofrece lo mejor del encanto tradicional y la comodidad contemporánea en el corazón de Calpe.[IW]

traducir

Trovimap ID: 517603-36709772
Ref. Agencia: D6925

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones