Compra Piso en Calp

Piso En venta en Calp

100 m²
4
1
2.370 €/m²

Descripción

Este practico apartamento, ubicado en el corazón de Calpe, ofrece una experiencia de vida única en la Costa Blanca. Desde su tercera planta, con fácil acceso gracias al ascensor, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de las majestuosas montañas que rodean la zona, mientras te relajas en la amplia terraza de 73m2 que se extiende desde el espacioso salón comedor. El clima español se convierte en un verdadero lujo cuando puedes pasar tu tiempo libre en esta soleada terraza.

Este apartamento cuenta con 95m2 perfectamente distribuidos en tres cómodos dormitorios, cada uno equipado con aire acondicionado para tu comodidad. El cuarto de baño, completamente renovado y con bañera, añade un toque de modernidad y elegancia. La cocina independiente, con una práctica galería, es ideal para preparar tus platos favoritos. El salón comedor, también con aire acondicionado, se convierte en un espacio acogedor y lleno de luz natural.

Además, este apartamento ofrece la posibilidad de conectarse al suministro de gas ciudad, y cuenta con dos calefacciones a gas altamente eficientes, garantizando tu confort en cualquier época del año.
La ubicación no podría ser mejor, ya que te sitúa en el corazón de Calpe, cerca de supermercados, el ayuntamiento y la playa, lo que te permite disfrutar de la vida local y de todas las comodidades a tu alcance.
No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador apartamento con vistas a las montañas y experimenta el estilo de vida mediterráneo en su máxima expresión.[IW]

traducir

Trovimap ID: 517603-36117422
Ref. Agencia: D6096

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones