Compra Villa en Benissa

Villa En venta en Benissa

750 m²
4
1
440 €/m²

Descripción

Gran vivienda unifamiliar en venta que se encuentra en el corazón del casco urbano y se distribuye en tres plantas sobre rasante, todas con alturas libres que superan los 2,50 metros, y dos plantas bajo rasante, una de las cuales es un semisótano con luz natural y ventilación. En total, la propiedad ofrece una generosa superficie construida de 745 metros cuadrados, distribuidos de manera inteligente.

La casa cuenta con un amplio patio exterior ajardinado de 250 metros cuadrados, que incluye una cocina auxiliar y una zona de barbacoa, ideal para el entretenimiento al aire libre. Además, la azotea es transitable y ofrece vistas panorámicas al convento de los Franciscanos, las montañas y los parques circundantes, lo que crea un ambiente tranquilo y apacible sin tráfico rodado.

En su interior, la distribución es excepcional, con cinco baños completos, una cocina completamente equipada, nueve amplios dormitorios (con posibilidad de crear más habitaciones) y tres salones, uno de ellos con una acogedora chimenea. Los suelos de mármol y la calefacción central de gasoil mediante radiadores proporcionan comodidad y elegancia.

Esta propiedad se encuentra a solo cinco minutos a pie del centro de la población, lo que facilita el acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad. Es una oportunidad única para disfrutar de una vida urbana de calidad en un entorno espacioso y tranquilo.[IW]

traducir

Trovimap ID: 517603-35785258
Ref. Agencia: P03720

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones