Compra Piso en Altea

Piso En venta en Altea

90 m²
4
1
2.222 €/m²

Descripción

Se ofrece en venta un encantador apartamento en el prestigioso complejo "Entre Pinos" en Altea la Vella, una serena zona residencial que ofrece un retiro tranquilo lejos del bullicio de los centros urbanos. Estratégicamente ubicado a solo 7 minutos del encantador pueblo de Altea la Vieja y a 15 minutos de las hermosas playas de Altea.

Esta propiedad se encuentra en la primera planta del edificio y cuenta con ascensor, abarcando una generosa superficie de 90m2. Consta de dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados y ventiladores de techo para mayor comodidad. Dispone de dos baños completos con bañera, una espaciosa cocina totalmente equipada y un luminoso salón-comedor de concepto abierto que se conecta con una terraza cerrada, adaptable como zona de estar adicional, despacho u otro uso según las preferencias del nuevo propietario.

Además, el apartamento está equipado con aire acondicionado centralizado que brinda confort en cualquier época del año.

El complejo residencial ofrece comodidades como parking privado, trastero y una encantadora piscina comunitaria rodeada de exuberante césped y pinos, ideal para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento.[IW]

traducir

Trovimap ID: 517603-35785256
Ref. Agencia: 0803

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Jardín
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones