Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso En venta en Alacant/Alicante

128 m²
4
1
1.242 €/m²

Descripción

Presentamos una oportunidad única en el barrio de Los Ángeles. Esta espaciosa residencia de 128 m2 ofrece un estilo de vida excepcional, con un diseño inteligente y comodidades de alta calidad.
Con un diseño que aprovecha al máximo cada metro cuadrado, la propiedad cuenta con un amplio salón, 4 dormitorios, 2 baños y una cocina con galería. Además, sorpréndete con una generosa terraza interior de uso privado, donde encontrarás otro salón y una habitación con lavadero, creando espacios versátiles para tu disfrute.
Suelos de terrazo que aportan elegancia, armarios empotrados para un óptimo almacenamiento, aire acondicionado frío/calor para tu confort en cualquier estación, y carpintería exterior de aluminio e interior. de cerezo que realzan el encanto del espacio.
Esta propiedad es una joya para inversores, ya que es ideal para alquilar por habitaciones. La demanda de alojamiento en esta zona, con su conexión conveniente a la Universidad de Alicante, hace de esta inversión una opción estratégica y rentable.
Ubicada en una zona completa, con supermercados, mercadillo, colegios y transporte urbano, esta residencia ofrece una vida cómoda y conectada. La presencia de un ascensor en el edificio añade un toque adicional de comodidad para todos los residentes.

No dejes pasar esta gran oportunidad. ¡Contáctanos hoy y descubre tu nuevo hogar[IW]

traducir

Trovimap ID: 517473-36572843
Ref. Agencia: PIS0020

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Helptel Servicios Integrales De Telefonia Sl.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones