Compra Villa en El Campello

Villa En venta en El Campello

238 m²
4
1
1.534 €/m²

Descripción

Este inmueble es perfecto para aquellos que desean vivir en una zona rodeada de servicios, centros de salud, centros escolares y con acceso a transporte público.

Al ingresar a la vivienda, serás recibido por un acogedor patio exterior privado, junto con un hermoso jardín. Además, tendrás la comodidad de un garaje con acceso directo desde la casa. En la planta baja, encontrarás un aseo, un amplio comedor, una cocina independiente y una sala de estar con terraza y una piscina privada para disfrutar de tus momentos de relax.

En la primera planta, descubrirás tres dormitorios, dos baños y dos terrazas que te permitirán disfrutar del aire fresco y las vistas impresionantes. Y finalmente, en la última planta, encontrarás otro dormitorio con terraza, perfectamente adaptado para cualquier uso como un solárium o un despacho.

Aunque este inmueble no ha sido reformado, está en perfectas condiciones para entrar a vivir y adaptarse a tus necesidades. Si estás interesado en visitarlo, no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de concertar una cita y mostrarte esta increíble propiedad.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un chalet adosado con vistas panorámicas, en una zona llena de comodidades. ¡Te esperamos con los brazos abiertos![IW]

traducir

Trovimap ID: 517473-35763211
Ref. Agencia: 2101V

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero
Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Helptel Servicios Integrales De Telefonia Sl.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones