Compra Piso en Cádiz

Piso En venta en Cádiz

79 m²
4
1
2.367 €/m²

Descripción

Les presentamos EN EXCLUSIVA esta magnífica vivienda en la zona del Corte Inglés- Avenida Sanidad Pública, muy cerca de la salida al Puente de la Pepa. Una vivienda para disfrutar Cádiz desde las alturas, ya que hablamos de una 9ª planta con orientación oeste. Muy cerca de zonas escolares, supermercados, grandes comercios y de la salida norte de la ciudad.

Esta vivienda consta de 3 dormitorios, salón con una pequeña terraza, baño totalmente equipado y cocina. La vivienda cuenta con reforma de puertas y ventanas de PVC con climalit. No pierdas la oportunidad de conocerla en persona.

El precio de venta no incluye los gastos de intermediación inmobiliaria ni los gastos de compra tales como Notaría, Registro y e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

Características y precios válidos salvo error tipográfico.


InMoH Soluciones Inmobiliarias e Hipotecarias
C/ Santo Entierro 22 (San Fernando)
614336404
info@inmoh.es[IW]

traducir

Trovimap ID: 517472-36190085
Ref. Agencia: PIS0016

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones