Compra Piso en Nou Del Pont, 2, Prades

Piso en venta en Prades

89 m²
4
1
1.629 €/m²

Descripción

COMERCIALIZA TOT GESTIÓ PRADES / ONE CL1CK

En el centro de Prades, dentro de lo que fueron sus murallas, encontramos un piso moderno con todas las comodidades, incluida la plaza de parking y el trastero (contadas son las viviendas con parking en el centro).

La vivienda se distribuye en una sola planta. Dejando atrás la entrada está el primero de los dormitorios dobles, con armarios empotrados y suficientemente alejado del otro dormitorio. Cuenta con un coqueto patio interior suficiente para una mesa y una tumbona.

La parte principal del piso se compone de una cocina abierta a un salón con vistas a la calle, con un patio delante que le confiere amplitud de vistas. Un baño completo de grandes dimensiones, junto con la habitación principal, con vestidor y vistas, completan el espacio.

La calidad de los materiales destaca en toda la vivienda, acabados, suelos de parquet, cerramientos de calidad, cocina equipada, son solo algunos de sus detalles.

Dispone la vivienda, como ya hemos comentado, de plaza de parking y un trastero en el que caben perfectamente las bicicletas y más.

Pídanos una visita si quiere disfrutarlo en persona.

traducir

Trovimap ID: 517447-36683662
Ref. Agencia: C-00892

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones