Compra Unifamiliar Separadas en Del Pla De L´era, 0, Salou

Casa pareada en venta en Cap de Salou

216 m²
4
1
1.944 €/m²

Descripción

El Racó de Salou ya hace mucho tiempo estaba considerado como el mejor sitio de la provincia para tener una segunda residencia cerca de la playa. La urbanización en la que se ubica este pareado, a solo 5 minutos andando del mar, las calas de Cap de Salou y la playa de La Pineda, está en este lugar privilegiado.

Dentro de la urbanización, de 16 viviendas, siendo esta de las mejores, tanto por la superficie de su jardín privado como por su excelente orientación Suroeste. En su interior acabados de calidad, como los cerramientos, parquet, o el gas natural por radiadores.

Empezaremos por describir su planta sótano, accesible desde el interior y mediante la rampa al garaje, con puerta a la calle y puerta al interior debidamente automatizadas. En su interior se ha optado por instalar un segundo salón, con todo lo necesario, y una enorme reserva de armarios, compatible con el parking de algún vehículo. Adyacente encontramos un trastero, con puerta desde el exterior.

En la planta baja destaca el gran jardín privado, con zona de barbacoa y otras zonas de recreo, tanto a descubierto como bajo su excelente porche. Una pequeña escalera conduce a las cuidadas zonas comunitarias de jardín y piscina. Desde el jardín accedemos al salón, completamente exterior, el recibidor, una útil habitación en planta baja, aseo de cortesía y la espaciosa cocina, de tamaño suficiente para darle cabida a una mesa de desayuno y con acceso directo al jardín.

La primera planta tiene dos habitaciones dobles, un cuarto de baño completo y, además, un gran acierto, la unión de dos habitaciones, hoy una enorme suite, con una zona de vestidor, baño completo, dormitorio y terraza privada con vistas a la zona comunitaria.

Una vivienda para disfrutarla todo el año, con jardín privado, barbacoa, zona y piscina comunitaria, amplias habitaciones, gran garaje, mucha capacidad de almacenaje, osmosis y descalcificador.

¡Llámenos para concertar una visita!

traducir

Trovimap ID: 517447-36683660
Ref. Agencia: C-00907

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones