Compra Villa en Daltones, 0, Ampolla L'

Chalet en venta en L'Ampolla

309 m²
4
1
1.392 €/m²

Descripción

En la urbanización Ulldellops, a solo 5 minutos del municipio de l'Ampolla, se encuentra este chalet con todas las comodidades. Se trata de una zona de viviendas, la gran mayoría reformadas, con grandes extensiones de olivos.

Las casi 4 hectáreas de terreno le proporcionan espacio suficiente para tener una gran explotación de olivos, a pleno rendimiento, y una zona de unos 8.000 m² vallada, dedicada a vivienda y sus exteriores; terrazas, piscina o zonas de ocio.

El chalet está dividido en dos viviendas, que pueden ser independientes la una de la otra. La vivienda principal consta de una enorme porche, al lado de la piscina, con tres zonas diferenciadas, zona de estar, zona de comedor y zona de cocina exterior y barbacoa.

Al interior de la vivienda se accede a través de un salón de verano, interior pero con grandes ventanales. Dos salones más y un comedor nos esperan más adelante, en una zona multifuncional. Una habitación doble, en suite con su propio baño completo, en planta baja, se agradece por su comodidad.

A la cocina se entra desde el comedor. Esta estancia tiene una mesa para desayunos, una zona de despensa y está completamente equipada con todos los electrodomésticos.

A la planta primera se accede por el salón de televisión, nos descubre dos habitaciones dobles y exteriores, un baño completo y una enorme terraza con preciosas vistas.

La segunda vivienda, con acceso propio o desde el interior, se compone de un salón en planta baja, el acceso a un garaje para dos coches grandes, baño completo y una pequeña cocina. En la primera planta hallamos una habitación doble también con acceso a la terraza.

Aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones, pozo propio de agua y una completo sistema de alarma, interior y exterior, son solo algunos de los extras de esta fantástica vivienda.

Pídanos una visita.

traducir

Trovimap ID: 517447-36683654
Ref. Agencia: C-00923

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones