Compra Villa en De Les Hortes, 1, Prades

Chalet en venta en Prades

319 m²
4
1
1.552 €/m²

Descripción

COMERCIALIZA TOT GESTIÓ PRADES / ONE CL1CK

Pocos chalets cumplen con una condición reservada a este magnífico chalet orientado a sur, y es que está a solo 2 minutos andando del centro neurálgico de Prades, su Plaza Mayor (véase el vídeo a vista de dron). Casi la totalidad de chalets del municipio de este nivel se encuentran a una distancia que hace necesario el uso de vehículo.

Esa circunstancia junto con su modernidad, al tratarse de un chalet de solo 15 años, con un estado de mantenimiento impecable, lo hace la mejor elección si se quiere vivir en Prades con todas las comodidades.

En una parcela de 706 metros, y con una superficie construida de 319m², se divide la vivienda en tres plantas, la planta garaje, planta baja y planta piso, todas ellas acondicionadas, y con detalles como rejas y mosquiteras en todas sus puertas y ventanas al exterior.

La planta baja está completamente rodeada por un cuidado jardín, suficiente para, si se quiere, instalar una piscina, con unas vistas impresionantes sobre las montañas de Prades, Les Esporrides y el Pla de la Guàrdia. Un magnífico porche da acceso al gran salón, con espacio suficiente, y en el que destaca una chimenea con ventilación forzada por si es necesaria. Cocina con una pequeña habitación para lavandería, un cuarto de baño completo y dos grandes dormitorios dobles, uno de ellos en suite con un segundo baño, completan la planta. Detalles como el nivel de los acabados o los armarios empotrados seguro serán apreciados.

En la primera planta nos encontramos, solo subir por una amplia escalera, una sala de estar que hace de distribuidor a las tres habitaciones dobles. La sala da acceso a una terraza posterior, quedando una segunda terraza delantera para uso de dos de las habitaciones. Un espacio de ensueño, que hay que vivirlo y que se completa con un baño con ducha.

La planta subterránea está compuesta por un garaje en el que caben perfectamente dos coches, un aseo de cortesía y una gran sala, con cocina incluida y chimenea, preparada para comidas de amigos y familiares, totalmente acondicionada. Una sala aparte acoge una bodega para 500 botellas y gran capacidad de estiba.

En resumen, un chalet seminuevo, con espacio y capacidad suficiente, en pleno centro de Prades, uno de los pocos sitios en los que se duerme bien en pleno verano.

traducir

Trovimap ID: 517447-36683645
Ref. Agencia: C-00889

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones