Compra Piso en Tramuntana, 6, Salou

Piso en venta en Cap de Salou

127 m²
4
1
1.929 €/m²

Descripción

Hablar del Racó de Salou es hacerlo de un entorno natural único, lejos del bullicio del centro y con urbanizaciones por encima del estándar habitual. El piso, nadie lo pone en duda, está en la mejor de estas urbanizaciones, Cap Salou Villa, con nada menos que 14.000m² de zonas verdes y deportivas. Y a solo 3 minutos de la playa!

En cuanto al piso vamos a destacar algo que muy pocos tienen, una doble fachada enorme, la posterior con vistas a la Playa de La Pineda, la delantera, con su terraza, a modo de palco en primera fila para disfrutar del precioso jardín. Todas las habitaciones se benefician de esta distribución, luz natural no falta.

Salón con doble zona, comedor y estar, y con un gran acceso a la terraza, enorme, que se alarga hasta la suite. La cocina, suficiente para poner una mesa, y con una terraza propia que hace las veces de estiba y tendedero. Tres habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor y baño propio, integran la zona noche. Un segundo baño completo cumple con las necesidades de un piso de estas características.

En el propio bloque, y a través del ascensor, se accede al parking privado donde encontramos una plaza privada incluida en el precio.

Existe la posibilidad de comprar un trastero, NO incluido en el precio.

La zona comunitaria, disfrútela mirando las fotos, no es tanto la pista de pádel, la de tenis, sus 2 piscinas para adultos y 2 para los más jóvenes, es su paisajismo, el cuidado en los detalles, la amplitud, lo que resume un entorno ideal.

No dude en pedirnos una visita!

traducir

Trovimap ID: 517447-36683644
Ref. Agencia: C-00888

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones