Compra Piso en Mirador Del Peñoncillo, 12, Torrox

Apartamento bajo en venta en Torrox Costa, 2 dormitorios y parking, El Peñoncillo

68 m²
4
1
3.191 €/m²

Descripción

Espléndido Apartamento Junto a la Playa en la Carretera de Torrox a Nerja

Disfrute de la exclusividad de este apartamento bajo con plaza de parking, perfectamente ubicado a pasos de la playa, en la pintoresca carretera que conecta Torrox con Nerja. Su luminosidad y comodidad son excepcionales, con 2 dormitorios, 2 baños, una moderna cocina americana y un acogedor salón. Además, cuenta con un jardín privado que ofrece vistas inigualables al mar Mediterráneo.

Este enclave privilegiado también le brinda acceso a dos piscinas y hermosos jardines comunitarios, todo a tan solo 50 metros de la playa. La costa entre Torrox Costa y Nerja alberga la playa del Peñoncillo, un extenso arenal de 1.400 metros de largo por 30 metros de ancho. Su carácter virgen y su entorno natural hacen de este lugar un destino ideal para disfrutar del baño y la serenidad del mar.

La proximidad a la carretera N-340 facilita su acceso, convirtiendo este refugio junto al mar en un oasis de tranquilidad con una excelente conexión. Esta área de Torrox Costa se distingue por su nueva infraestructura, dividida en dos partes: una zona de edificios de apartamentos a lo largo de la N-340 y la prestigiosa zona alta conocida como Terrazas del Peñoncillo, donde predominan las viviendas unifamiliares.

El Peñoncillo se encuentra a pocos minutos caminando de la rotonda de entrada a Torrox, lo que garantiza proximidad a todos los servicios necesarios. Además, la zona costera está repleta de chiringuitos y restaurantes, mientras que el centro de Torrox Costa y la estación de autobuses se encuentran a solo 1.5 km de distancia. El aeropuerto está a 65 km (40 minutos en coche) y hay una conveniente parada de autobús en la zona de playa para desplazarse cómodamente a Torrox, Nerja o Málaga.

Este es un espacio donde la comodidad, la belleza natural y la conveniencia se unen para ofrecerle un estilo de vida costero inigualable.

traducir

Trovimap ID: 517446-36515073
Ref. Agencia: 989911

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA TORROX - ISRAEL HUERTAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones