Alquiler Piso en Torrox

Apartamento en alquiler de larga temporada en Torrox Pueblo, 1 dormitorio, Mirador de la Dehesa

65 m²
4
1
9 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta oportunidad única en Torrox, Málaga! Nos complace presentarles este precioso apartamento que combina la comodidad de la vida en la costa con la proximidad a todas las comodidades del pueblo. Este apartamento, situado a tan solo 7 minutos de la playa y a 4 minutos del corazón del pueblo de Torrox, ofrece un estilo de vida excepcional en la Costa del Sol.

Características principales:

Ubicación privilegiada: Este apartamento se encuentra en una ubicación inmejorable, con un acceso rápido y sencillo a través de la autovía, lo que lo convierte en una base perfecta para explorar toda la región.

Espacioso y luminoso: Con 63 metros cuadrados de espacio habitable, este apartamento de planta baja cuenta con un amplio salón comedor que se llena de luz natural durante todo el día. La orientación sur oeste garantiza un baño de sol en su terraza durante las tardes, donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas.

Cocina moderna y completamente equipada: La cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad hace que cocinar sea un placer. Es el lugar perfecto para preparar deliciosas comidas antes de relajarse en la terraza con una copa de vino.

Dormitorio con armario empotrado: El apartamento cuenta con un dormitorio espacioso con un armario empotrado que ofrece mucho espacio de almacenamiento para sus pertenencias.

Baño completo: El baño completo está elegantemente diseñado y equipado con todo lo necesario para su comodidad.

Plaza de garaje: Este apartamento incluye una plaza de garaje, lo que le brinda la tranquilidad de saber que su vehículo está seguro y protegido.

Comunidad con piscina: En los cálidos meses de verano, podrá disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina comunitaria. Es el lugar ideal para socializar con vecinos y amigos.

Extras: Este apartamento se alquila completamente amueblado y cuenta con armarios empotrados para un almacenamiento adicional. Además, el ascensor hace que el acceso sea cómodo y accesible para todos.

En resumen, este apartamento es una oportunidad excepcional para disfrutar de la vida en la costa, con todas las comodidades a su alcance y una ubicación estratégica que le permite explorar fácilmente la hermosa región de Torrox y sus alrededores. No pierda la oportunidad de vivir en este encantador rincón de la Costa del Sol. ¡Contáctenos hoy mismo para concertar una visita!

Características De La Propiedad
Aire Acondicionado
Amueblado
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Buen acceso
Calefaccion
Cerca de tiendas
Cerca del mar
Cerca del transporte
Cocina Amueblada
Cocina equipada
Orientación Suroeste
Parking privado
Piscina comunitaria
Vistas al Mar
Vistas Panorámicas

traducir

Trovimap ID: 517446-35974669
Ref. Agencia: 989908

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA TORROX - ISRAEL HUERTAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones