Alquiler Casa en Barranco Plano, 0, Torrox

Gran casa de campo en alquiler de larga temporada, Torrox

250 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

DISPONIBLE DESDE EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2023, PARA MINIMO UN AÑO DE CONTRATO

¡Bienvenidos a esta espectacular oportunidad en la hermosa Costa del Sol!

Les presento esta encantadora casa de campo en alquiler de larga temporada, ubicada en Torrox, un lugar que combina la tranquilidad de la vida rural con la cercanía a las comodidades de la ciudad. Con un precio de tan solo 1400€ al mes, este oasis de comodidad y estilo de vida espera convertirse en su nuevo hogar.

Esta casa de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño ofrece un espacio generoso para usted y su familia. Los interiores han sido diseñados cuidadosamente para brindarle una sensación de amplitud y luminosidad en cada rincón. La sala de estar es un espacio acogedor que invita a la relajación y el entretenimiento, mientras que la cocina completamente equipada no solo le permite crear deliciosas comidas, sino que también le ofrece un ambiente perfecto para la convivencia.

Sin embargo, la joya de la corona de esta propiedad es su increíble piscina privada y jardín. Imagine pasar días soleados relajándose junto a la piscina, disfrutando de la tranquilidad y la serenidad que este espacio ofrece. Además, el jardín agrega un toque de naturaleza y color a su entorno.

La ubicación de esta casa es inmejorable. Está estratégicamente ubicada para que pueda disfrutar tanto de la privacidad y tranquilidad que ofrece la zona rural, como de la comodidad de acceder fácilmente a las playas, restaurantes y tiendas en la cercana ciudad. El buen acceso garantiza que su día a día sea sin complicaciones y le permite explorar todo lo que esta región tiene para ofrecer.

En resumen, esta casa es una oportunidad única para experimentar la vida en la Costa del Sol en su máxima expresión. Con sus 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, piscina privada y jardín, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado y cómodo en un entorno idílico. ¡No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar! Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 517446-35857551
Ref. Agencia: 989905

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA TORROX - ISRAEL HUERTAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones