Compra Piso en Torrox

Piso de 3 dormitorios en venta en pleno centro de Torrox Pueblo

90 m²
4
1
1.656 €/m²

Descripción

¡No te pierdas la oportunidad de descubrir este precioso piso de 3 dormitorios en el corazón de Torrox Pueblo! Ubicado en una calle transitable, a tan solo 1 minuto a pie de la plaza principal, este acogedor hogar es todo lo que estabas buscando.

Situado en la segunda planta de un edificio tranquilo y bien cuidado, este piso te sorprenderá con sus encantadoras comodidades. Además de un espacio común interior, donde podrás disfrutar de momentos de relax, el edificio cuenta con una magnífica terraza y una barbacoa para esos encuentros con familia y amigos.

Al ingresar al piso, serás recibido por un amplio salón con un acogedor balcón que da a la calle, brindándote hermosas vistas a la majestuosa montaña que rodea la zona. La orientación este asegura que puedas disfrutar del sol de la mañana, iluminando tus días y brindándote una atmósfera cálida y luminosa.

La distribución del piso se adapta perfectamente a tus necesidades, con 3 dormitorios amplios que ofrecen un ambiente acogedor y relajante. Además, cuenta con 2 baños, uno de los cuales en este momento se utiliza como almacén y despensa, pero se encuentra preparado para instalar los sanitarios, brindándote la oportunidad de personalizarlo a tu gusto.

La cocina, independiente y totalmente equipada, te invita a dar rienda suelta a tu pasión culinaria. Sus muebles de madera de pino agregan un toque rústico y elegante a este espacio. Además, la cocina cuenta con una práctica terraza con un lavadero, perfecta para tus tareas diarias.

Para tu comodidad, el piso se entrega completamente amueblado, listo para que puedas mudarte sin preocupaciones.

Este piso es una verdadera joya en el corazón de Torrox Pueblo, una oportunidad única para experimentar la auténtica vida en este encantador pueblo andaluz. No dejes pasar esta oportunidad, ¡contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Torrox Pueblo!

traducir

Trovimap ID: 517446-35735067
Ref. Agencia: 989899

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA TORROX - ISRAEL HUERTAS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones