Compra Piso en Sanlucar La Mayor

Piso en venta en Sanlúcar la Mayor

94 m²
4
1
904 €/m²

Descripción

Magnifico piso en pleno centro de Sanlúcar la mayor. Ideal inversión con rentabilidad del 7% aproximado. Cerca de mercadona, comercios, colegios, institutos.
Consta de 94m2 construidos según catastro. La vivienda cuenta de entrada, salón comedor muy amplio con acceso a la terraza; capacidad para tender o una mesita pequeña con silla, ideal para agradables desayunos. La Cocina se encuentra equipada y luminosa con posibilidad de unirlo al salón y convertirla en cocina americana ya que dispone de facilidad para su uso.

Justo entrando al pasillo que comunica con tres dormitorios y 2 baños; uno de ellos completo y otro como uso de lavadero. Los tres dormitorios en generales son muy amplio; uno de ellos doble y los otros dos son muy espacioso. Además, disponen de armarios empotrados. La vivienda cuenta con azotea transitable muy cómoda y de fácil acceso y, jardín comunitario.

De contribución se paga 124 aproximado anual, y de comunidad 62€ que entraría el agua. La vivienda es ideal para cualquier tipo de persona ya que solo es un segundo sin ascensor con escaleras muy cómoda. La vivienda tiene una alta rentabilidad en alquiler, eso lo convierte en una gran inversión. Mejor ver te encantara, el piso es muy espacioso y con agradables vecinos.

Posibilidad de financiación 100% según perfil de cliente.

En resumen, este piso es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad ubicada en una zona privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de verlo en persona y convertirlo en tu hogar!

traducir

Trovimap ID: 517445-36860039
Ref. Agencia: 005868

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

THE HOUSE GESTIÓN INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones