Compra Piso en Murcia

INVERSIÓN, MURCIA CENTRO, EDIFICIO HISTÓRICO, APARTAMENTO

80 m²
4
1
2.250 €/m²

Descripción

En el corazón de Murcia de vez en cuando surge la oportunidad de comprar una vivienda singular, especial y en un entorno especial.

Sacamos a la venta este inmueble de 80m² construidos con trastero para reformar junto a San Lorenzo o Calle Correos. Actualmente se distribuye en un salón super luminoso con acceso a un despacho, un pasillo por el que accederás al resto de dependencias, entre las que se encuentran 2 habitaciones, baño y cocina.El suelo hidraúlico hace de esta casa sea especial y a eso hay que sumarle sus techos de más de 3 metros de altura.

Como la vivienda actualmente está para reformar y tiene una distribución antigua te proponemos un posible cambio espectacular, te proponemos un modelo de vivienda tipo Loft de la mano de uno de los mejores arquitectos de Murcia.Te adjuntamos unos planos de la actual distribución y un render.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, póngase en contacto con nosotros pues estaremos encantados de colaborar. *El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de escritura y gastos de constitución de hipoteca. * Honorarios de agencia no incluidos. *Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. * Las cuotas indicadas de comunidad e IBI son aproximadas.

traducir

Trovimap ID: 517397-36238943
Ref. Agencia: 000009

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1930

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones