Presentamos este espectacular ático que se encuentra en la última planta de una histórica fábrica textil. Desde el momento en que entras en el pasaje donde esta ubicado con las plantas en cada rincón puedes sentir la energía especial del edificio. Al entrar al ático te impresiona la altura de los techos y la amplitud de los espacios. Desprende elegancia en cada detalle y posee un estilo auténticamente neoyorquino, se encuentra en una ubicación privilegiada. Con acabados de lujo y una cuidada selección de muebles, esta propiedad ofrece una experiencia sofisticada y cosmopolita.
El ático ofrece dos habitaciones dobles en suite, una espaciosa sala de estar y una luminosa cocina con un área de comedor adicional. Además, cuenta con una oficina que puede recibir a clientes para el teletrabajo. Al final de la propiedad, encontrarás una encantadora terraza con plantas, encanto y una gran exposición al sol.
Propiedad ubicada en el rincón más exclusivo entre Eixample Dreta y El Born en un pasaje que cierra al publico cada noche y todos los fines de semanas y festivos por lo cual es silencioso y seguro.
En los últimos años esta zona ha experimentado una notable rehabilitación, y muchas de las casas se han convertido en lofts y oficinas completamente renovadas. Este lugar, que solía ser oscuro y degradado, ahora forma parte del encanto de Barcelona, e incluso cuenta con algunos comercios de diseño que simbolizan su progreso.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA