Compra Piso en Calle Zambrana, Linares, Jaén, Linares

Se vende piso en Casco Antiguo.

51 m²
4
1
1.765 €/m²

Descripción

Se vende maravilloso piso de 51 m², acogedor y moderno en la calle Zambrana en la localidad de Linares, con una ubicación privilegiada y todos los servicios necesarios a tu alcance.
Construido en el 2010, es una segunda planta con ascensor, con varios escalones hasta su acceso, totalmente exterior y muy luminoso. Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir.
Cuenta con dos habitaciones, un baño con ducha, lavadero, cocina americana totalmente amueblada y equipada, perfectamente integrada con el salón.
También cuenta con tres balcones uno de ellos con toldo y estupenda terraza.
Como extras dispone de aire acondicionado centralizado frío/ calor y preinstalación por gas natural además de ventanas climalit y mosquiteras que hacen posible un perfecto aislamiento térmico y evitan exposición continua a los ruidos de la calle.
Contacta con nosotros si deseas más información, estaremos encantados de atenderte.

traducir

Trovimap ID: 517392-38687272
Ref. Agencia: 202499

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

02 jun. 2025

Días en el mercado

10

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Avefenix gestión inmobiliaria 2021

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA