Compra Piso en Calle Conde De Romanones, Linares, Jaén, Linares

Encantador piso reformado en el corazón histórico de Linares: Privacidad, Luz y Modernidad

142 m²
4
1
563 €/m²

Descripción

En el Casco Antiguo de Linares, este luminoso piso en la primera planta, sin ascensor, se destaca por su ubicación privilegiada, a minutos del Ayuntamiento, colegios como el Sagrado Corazón y la Presentación, y el Conservatorio Profesional de Música Andrés Segovia. Rodeado de servicios, centros culturales, y turísticos como el auditorio El Pósito y el Museo Arqueológico, se sitúa en pleno corazón de la ciudad.

El bloque, en buen estado de conservación, ofrece unas amplias escaleras y un hall de entrada luminoso. Con solo un piso por planta, la vivienda garantiza privacidad y accesibilidad.

Totalmente reformado, el piso cuenta con cinco dormitorios, dos de ellos acondicionados como salones, y dos baños completos con entrada de luz natural. La cocina, con acceso a un amplio balcón que conecta con el patio interior y el lavadero, ofrece comodidades modernas, incluyendo termo eléctrico y regulador térmico en los baños. La renovación abarca suelos de tarima, gres cerámico en baños, ventanas climalit, puerta blindada y una instalación eléctrica actualizada.

La vivienda se entrega sin amueblar, excepto los baños y algunos muebles, proporcionando una excelente oportunidad para adquirir un amplio piso en el centro de la ciudad, con calidades actuales y una ubicación inmejorable.

traducir

Trovimap ID: 517392-36302665
Ref. Agencia: 202371

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Avefenix gestión inmobiliaria 2021

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones