Compra Villa en Mutxamel

Villa En venta en Mutxamel

708 m²
4
1
1.171 €/m²

Descripción

Os presentamos esta soberbia villa de lujo en Muchamiel con casa de invitados , barbacoa y piscina privada .

Se trata de una exclusiva propiedad de lujo con dimensiones extraordinarias, amplios espacios, mucha luminosidad y en la zona más tranquila y segura de Muchamiel .

Próxima a la urbanización la Huerta, de dicha localidad, entorno tranquilo, seguro y con un exquisito vecindario. Cerca de la propiedad tendremos puntos de interés como línea de autobus, centro médico en la urbanización, guarderías, supermercado Mercadona (en la zona de El Ravel, autocine El Sur, colegios (Cebat, entre otros....) . Y por supuesto el municipio de Muchamiel a escasos minutos y fácil acceso a la autovía.

Esta peculiar propiedad está situada en una parcela de 2.461 m2 . En la misma disponemos de la casa principal (la villa), un chalet de invitados o casa auxiliar (totalmente equipada), una construcción de 54 m2 con comedor social con barbacoa , cocina y baño, la zona de piscina de 50 m2 , zonas ajardinadas, y 12 perreras independientes con estancias interiores y exteriores ( pasión de la propietaria actual).... Por supuesto hay una de zona de cocheras para varios vehículos y además un baño independiente.

La vegetación de la parcela consta de 14 palmeras consolidadas, varios olivos ornamentales, jacarandas, ficus y moreras entre otros árboles... , diseñado por un paisajista.


La casa principal la distribuímos, con sus 500 m2 aproximadamente, según el siguiente detalle:

-planta sótano : salón comedor de 60 m2 con chimenea, dos dormitorios (uno de ellos con baño en suite) y otro baño completo

- planta baja: impresionante hall de entrada, salón comedor (muy soberbio y elegante) de 50 m2 aproximadamente, 2 dormitorios (uno de ellos con baño completo en suite y vestidor), otro baño , una gran cocina office con electrodomésticos y mobiliario , y dos porches terraza anterior y posterior a la vivienda)

-planta superior: 2 dormitorios dobles y un baño completo


El chalet o casa de invitados , de 114 m2 aproximadamente, dispone de :

-Salón comedor , 3 habitaciones dobles , cocina office totalmente equipada y tres baños completos


Entre otros datos a destacar de esta impresionante propiedad mencionaremos sus altas calidades de construcción, sistema de alarma de toda la finca y casa, 4 termos eléctricos, mosquiteras, y un sinfin de cualidades que hace de esta villa una casa espacial para entrar a vivir .



El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.[IW]

traducir

Trovimap ID: 517336-36817253
Ref. Agencia: LUX0001

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones