Compra Piso en Albatera

Piso En venta en Albatera

95 m²
4
1
979 €/m²

Descripción

Importante bajada de precio, hemos rebajado su precio en 5.000 € !!!

Disponemos de este piso planta baja en un edificio señorial en el centro de la localidad de Albatera y a pocos metros de la plaza de España.

El entorno del edificio, situado en una calle peatonal, está al lado del Ayuntamiento, el Mercado de Abastos y resto de servicios disponibles y necesarios.

La vivienda dispone de tres dormitorios amplios, del cual uno de ellos ha sido utilizado como sala ó despacho, un salón comedor de 25 m2 aprox. , cocina independiente totalmente equipada de 12 m2 aprox. y un patio de 6 m2 aprox.. . Dispone también de una despensa para el almacenaje básico.

Como características especiales de la vivienda, mencionar el suelo de mármol, aire condicionado central en toda la vivienda, carpintería interior en roble, aluminio climalit en ventanas. El estado de la vivienda está para entrar a vivir.

*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.[IW]

traducir

Trovimap ID: 517336-35815087
Ref. Agencia: 97726925

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones