Compra Piso en Albatera

Piso En venta en Albatera

242 m²
4
1
690 €/m²

Descripción

Importante bajada de precio, hemos rebajado su precio en 5.000 € !!!

Disponemos de este magnífico en un edificio señorial en el centro de la localidad de Albatera y a pocos metros de la plaza de España.

El entorno del edificio, situado en una calle peatonal, está al lado del Ayuntamiento, el Mercado de Abastos y resto de servicios disponibles y necesarios.

El piso se distribuye de la siguiente manera.

Destacar un enorme salón comedor de 40 m2 aprox. , con varios ambientes, con zonas de salas de estar, comedor, una barra de bar con sus vitrinas, y exterior con acceso a un balcón/terraza de unos 5 m2 aprox.

De los cuatro habitaciones, una de ellas es dormitorio suite con baño y vestidor propio, otro dormitorio doble y espacioso, otra utilizada como sala de estar y la cuarta como despacho. Todas las estancias disponemos de espaciosos armarios empotrados.

Se acompaña con otro baño completo.

La cocina de unos 15 m2 aprox. , con un pequeño office y acceso a una práctica galería exterior. La cocina está totalmente equipada.

Cabe destacar en la vivienda, papel pintado de calidad en alguna de las paredes de las habitaciones, hilo musical centralizado, aire acondicionado central, carpintería interior en roble y las ventanas en aluminio climalit. El suelo es de mármol.[IW]

traducir

Trovimap ID: 517336-35815083
Ref. Agencia: 97727799

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones