Compra Piso en Churriana De La Vega

"Vive con estilo y comodidad: piso con piscina en Churriana de la Vega ¡Tu oasis urbano te espera!

70 m²
4
1
1.857 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en Churriana de la Vega con todas las comodidades que deseas y más!

Este encantador piso no solo ofrece la comodidad y la accesibilidad que buscas, ¡sino también un estilo de vida lleno de placer y relajación! Ubicado en una zona en constante crecimiento y con una futura parada de metro en construcción, tendrás acceso a todas las comodidades y conexiones que necesitas para vivir plenamente.

Con dos dormitorios amplios, un luminoso baño, un acogedor salón, una práctica cocina totalmente equipada y un encantador patio interior, este hogar te brinda el espacio y la funcionalidad que necesitas para vivir cómodamente.

Pero eso no es todo. ¡Imagina disfrutar de días soleados y refrescantes en la piscina de la urbanización! Sumérgete en las aguas cristalinas, relájate bajo el cálido sol y disfruta de momentos inolvidables con tus seres queridos.

Además, olvídate de los problemas de estacionamiento, ya que incluye una plaza de garaje para tu vehículo y un trastero para almacenar tus pertenencias de forma segura.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que se adapta a tu estilo de vida. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita! Tu nuevo hogar con piscina te espera en Churriana de la Vega.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.”

traducir

Trovimap ID: 517300-36845846
Ref. Agencia: 13821

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ysabika (Daniel Osorio)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones