Compra Piso en Granada

Si buscas el piso ideal, lo tenemos a la venta para ti!.

111 m²
4
1
2.523 €/m²

Descripción

Buscas la comodidad de vivir en el centro de Granada, a un minuto de la Carrera de la Virgen y el Paseo del Salón?. Tener todos los servicios a un paso de tu casa?. Poder salir a pasear y recorrer el centro de Granada sin tener que coger el coche o el autobús?. Entonces, tenemos tu piso.
Si además quieres que el piso, sea tranquilo y no se escuche un ruido, para que cuando llegues cansado del trabajo puedas sentarte tranquilamente y relajarte en tu hogar...Entonces, tenemos tu piso.
Quieres también que el piso esté impecable?, que desde el primer día puedas entrar a vivir en él sin el engorro de meterte en reformas y obras que te van a llevar más tiempo del que puedes dedicarle?. Entonces, tenemos tu piso.
No esperes más y pídenos una cita cuanto antes, porque no encontrarás muchas joyas como ésta en el mercado y si lo dejas pasar, te puedes arrepentir.

**El precio indicado no incluye gastos de notaría, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no están incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. **

traducir

Trovimap ID: 517300-36751348
Ref. Agencia: 1071VC

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ysabika (Daniel Osorio)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones