Compra Piso en Avenida Bizkaia Etorbidea, Ermua, Bizkaia, Ermua

Céntrica vivienda a la venta en Ermua! Perfecto para inversión!

62 m²
4
1
1.677 €/m²

Descripción

Céntrica vivienda de dos dormitorios en el centro de Ermua.
Un acogedor piso de 2 amplios dormitorios con posibilidad de obtener 3 gracias a su espaciosa cocina con acceso al balcón.

Accediendo a la vivienda nos encontramos con un pasillo distribuidor, que da a la cocina en primer lugar, y tras ella nos encontramos los dos espaciosos dormitorios, la sala y el baño.

Una compra idónea tanto para una familia como para inversores que quieren rentabilizar sus ahorros.

No pierdas la oportunidad de venir a verlo!
Contacta con Ane en el 722638554

Este piso se encuentra en Avenida Bizkaia Etorbidea, 48260, Ermua, Vizcaya, en la planta 4. Es un piso, construido en el año 1965, que tiene 62 m2 de los cuales 60 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.



Piso On, es tu inmobiliaria de confianza. Somos un equipo especializado, de 15 profesionales, donde los clientes son nuestra prioridad, ofreciéndoles un servicio personalizado y manteniendo en todo momento el valor humano.
Una inmobiliaria a la vanguardia, con lo último en herramientas para darles los mejores resultados siendo pioneros en redes sociales y con un gran escaparate digital.
Brindamos toda una experiencia de compra, con planos en 3D, tour virtual, videos profesionales en nuestra web / blog que reciben más de 20.000 visitas.
Oficinas físicas en Durango y Amorebieta, además de oficina digital en Éibar, dando servicio a todo el Duranguesado, Debabarrena y zona de Arratia.
La primera red inmobiliaria vasca interconectada, aportándoles a nuestros clientes un departamento jurídico, soluciones financieras, certificados energéticos gratuitos y un gran servicio postventa.
20 años haciendo realidad los sueños de miles de familias, con más de 1.500 propiedades en venta y con numerosos proyectos de obra nueva.
¡¡Vive la experiencia Piso On!!
Konfiantzaren balioa…

traducir

Trovimap ID: 517294-36292229
Ref. Agencia: 005-102

Características

Tipo

Planta

4

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones