Compra Piso en Legarre Kalea, Eibar, Gipuzkoa, Eibar

Coqueta vivienda de dos dormitorios con vistas infinitas a la venta en Eibar

50 m²
4
1
2.800 €/m²

Descripción

Precioso piso de dos dormitorios, una vivienda donde los metros están más que aprovechados.

Una vivienda en la que accedes y das con el salon, posteriormente pasamos a un pasillo distribuidor desde el cual acceder al baño, los dos amplios dormitorios y a la cocina. Se trata de un alto piso que nos deja ver el verde de las montañas, y por donde la luz entra en cada rincón.

No dudes en venir a conocer este precioso piso de la mano de Piso On!

A escasos metros de la zona más comercial de la villa, os traemos este coqueto piso.


Este piso se encuentra en Legarre Kalea, 20600, Eibar, Gipuzkoa, en la planta 6. Es un piso, construido en el año 1953, que tiene 50 m2 de los cuales 45 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Piso On, es tu inmobiliaria de confianza. Somos un equipo especializado, de 15 profesionales, donde los clientes son nuestra prioridad, ofreciéndoles un servicio personalizado y manteniendo en todo momento el valor humano.
Una inmobiliaria a la vanguardia, con lo último en herramientas para darles los mejores resultados siendo pioneros en redes sociales y con un gran escaparate digital.
Brindamos toda una experiencia de compra, con planos en 3D, tour virtual, videos profesionales en nuestra web / blog que reciben más de 20.000 visitas.
Oficinas físicas en Durango y Amorebieta, además de oficina digital en Éibar, dando servicio a todo el Duranguesado, Debabarrena y zona de Arratia.
La primera red inmobiliaria vasca interconectada, aportándoles a nuestros clientes un departamento jurídico, soluciones financieras, certificados energéticos gratuitos y un gran servicio postventa.
20 años haciendo realidad los sueños de miles de familias, con más de 1.500 propiedades en venta y con numerosos proyectos de obra nueva.
¡¡Vive la experiencia Piso On!!
Konfiantzaren balioa…

traducir

Trovimap ID: 517294-35691967
Ref. Agencia: 005-84

Características

Tipo

Planta

6

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones