Disponible para alquiler de larga temporada, este estupendo chalet independiente ofrece comodidad, amplitud y un entorno tranquilo con excelente comunicación.
🔹 Distribución y características:
Parcela con piscina privada, jardín cuidado y zona de barbacoa.
Gran porche ideal para disfrutar del aire libre todo el año.
Acceso de garaje para 3 coches + 1 plaza cerrada.
Amplio salón-comedor con chimenea.
Cocina independiente con barra pasa-platos y lavadero.
3 dormitorios en planta baja y 1 baño completo con bañera.
En la planta alta (acceso exterior y escalera de caracol): 1 dormitorio con baño en suite y terraza privada.
Vivienda sin muebles.
🔸 Condiciones del alquiler:
Contrato de larga temporada.
Dos meses de fianza.
Garantía de alquiler a cargo del inquilino.
Se requiere acreditar solvencia económica.
Una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar amplio, luminoso y rodeado de naturaleza, a pocos minutos de todos los servicios.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, informamos que los gastos notariales, registrales e IVA no están incluidos en el precio.
La información proporcionada es orientativa, no vinculante y podría haber sufrido modificaciones. Te sugerimos que nos contactes para obtener la información más actualizada y confirmar los detalles.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA