Compra Piso en Feria, Sevilla

Piso En venta en Feria, Sevilla

-
4
1
-

Descripción

ALQUICASAVENDE te descubre tu nuevo hogar en pleno corazón de Sevilla.

Te presentamos este encantador apartamento de una habitación, un baño y un amplio salón comedor con cocina americana totalmente equipada.
Este apartamento se encuentra en excelente estado y te ofrece la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada. Situado en una zona tranquila y de buen vecindario, podrás disfrutar de la comodidad de estar a pocos pasos de los principales puntos de interés de la ciudad.
Sus techos altos le confieren un encanto especial, creando una sensación de amplitud y luminosidad en cada espacio, con la posibilidad de poder llegar a multiplicar el espacio habitable. Además, el edificio cuenta con una maravillosa terraza en la parte alta, desde donde podrás deleitarte con vistas panorámicas de los alrededores, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables a cualquier hora del día.
Adicionalmente, el edificio dispone de una zona interior destinada a guardar bicicletas, patinetes, lo cual es ideal para aquellos que disfrutan de paseos en dos ruedas por la ciudad.
Su ubicación central te permitirá aprovechar al máximo todo lo que Sevilla tiene para ofrecer. Sumérgete en su rica historia, disfruta de su animada vida cultural, déjate seducir por su exquisita gastronomía y recorre sus pintorescas calles. Todo ello estará a tu alcance.
No pierdas la oportunidad de adquirir un apartamento con tantas posibilidades. Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir personalmente todo lo que este hogar tiene para ofrecerte.

Llama al número (teléfono oculto) o envía un correo electrónico a (email oculto)

¡No dejes pasar esta ocasión única!. Tu nuevo hogar te está esperando.
ALQUICASAVENDE
Plaza de la Encarnacion 18, 2-B
41003-Sevilla
#ref:V691

traducir

Trovimap ID: 517062-35654860
Ref. Agencia: V691

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alquicasa - Alquiler y Venta de Inmuebles

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones