Compra Piso en La Florida, Sevilla

Piso En venta en La Florida, Sevilla

84 m²
4
1
3.214 €/m²

Descripción

Gran oportunidad de inversión!

ALQUICASAVENDE vende un espacioso piso de tres dormitorios, baño, salón comedor y terraza y cocina con salida a patio exterior. Este magnífico inmueble destaca por su excelente situación, en una de las zonas más deseadas de la ciudad.
Ubicado cerca de la estación de Santa Justa, este piso ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad y sus alrededores. Además, se encuentra en las inmediaciones de centros deportivos, el vibrante centro de la ciudad y colegios, lo que le convierte en el hogar ideal para familias y profesionales.

El piso cuenta con un entorno tranquilo y un vecindario amigable, lo que garantiza una alta calidad de vida. Su buena orientación permite entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.
Esta zona es conocida por su gran demanda en el mercado de alquileres, convirtiéndola en una inversión inteligente y rentable. Además, su cercanía a servicios esenciales como tiendas de cercanía, supermercados brinda comodidad y facilidades para el día a día.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un piso con todas las comodidades y en una ubicación envidiable.¡Contacta con nosotros hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en esta codiciada zona!

Interesados llamar a AlquicasVende
Telf. (teléfono oculto)
(email oculto)
#ref:V969

traducir

Trovimap ID: 517062-35654859
Ref. Agencia: V969

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Alquicasa - Alquiler y Venta de Inmuebles

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones