Compra Casa en Arroyo Bajo, 5, Polan

Preciosa Casita de Pueblo ¡¡a estrenar!! con 55 m2 y 2 habitaciones

55 m²
4
1
1.073 €/m²

Descripción

¡A ESTRENAR! Casa en planta baja de 60 m2, AMUEBLADA Y REFORMADA en Polán, a solo 10 minutos de Toledo capital, y muy cerca del Parque temático PUY DE FOU.

MG Gestión Inmobiliaria Toledo le ofrece este fantástico inmueble, ideal para invertir, por su ubicación y características. ¡También para vivir familias moroparentales, jóvenes parejas, o personas independientes! Una coqueta vivienda, acogedora, totalmente amueblada y equipada, incluido en el precio ¡y a estrenar! con una reforma integral completa.

Polán está ubicado a 10 minutos de Toledo, y muy cerca del parque temático Puy de Fou, por lo que cualquier profesional del parque, trabajadores de la capital, o visitantes serían un excelente público objetivo para diversificar en el arrendamiento SI QUIERES INVERTIR EN ESTE INMUEBLE.

Para vivir también es excelente. Una vivienda individual, muy acogedora y con muy poco gasto energético. ¡No tendrás que gastar nada en equiparla, ni amueblarla, ya que se encuentra totalmente lista para entrar a vivir! El precio incluye la vivienda, el mobiliario, el equipamiento, incluso, toda la decoración. NO LE FALTA NI UN DETALLE PARA ENTRAR A VIVIR. ¡Todo se podría incluir en la futura hipoteca de compra! Si buscas tranquilidad, y vivir en una casa sin vecinos ni comunidad, y muy cerquita de Toledo, sin duda, esta es tu oportunidad.

¡Llámanos, y consulta sin compromiso! MG Gestión Inmobiliaria VENDE SIN COBRAR COMISIONES AL COMPRADOR. No dejes pasar tu oportunidad, y contacta con nosotros para realizar una visita presencial.

traducir

Trovimap ID: 517033-36129243
Ref. Agencia: NDRS001-EXPLN

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Otros

Amueblado
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MG GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones