Compra Villa en Gerindote

Villa En venta en Gerindote

286 m²
4
1
593 €/m²

Descripción

Fantástico Chalet independiente, en Urbanización El Señorío de Gerindote (zona Torrijos) de Toledo, con 286 m2 construidos en tres plantas, y Piscina Comunitaria en la Urbanización.

La vivienda cuenta con 3 plantas distribuidas de la siguiente manera:

- Planta Principal: Consta de Salón Principal, Salita de Estar, Cocina Amueblada, Patio tendedero, cuarto de baño completo, y trastero-despensa. En el exterior, patio delantero y patio lateral, con entrada a porche y plaza de garaje.
- Planta Primera: Se distribuye en 4 dormitorios y un baño muy amplio, que puede reformarse a dos baños más pequeños (como en planta original), con una gran terraza con acceso desde el dormitorio principal.
- Planta Sótano: Tiene una Bodega totalmente diáfana, y totalmente terminada de obra, con ladrillo rústico y acabados de primera calidad. Junto a ella, existe un cuarto trastero, que incluso, podría reformarse como baño o cuarto de aseo.

En la misma Urbanización, incluida Escritura de Propiedad de Participación en la misma, se sitúa una Piscina Comunitaria, para uso y disfrute de todos los vecinos de la urbanización, que siempre se mantiene cuidada, en perfecto uso, y con una cuota mínima de comunidad muy accesible. Además, en la propia piscina, existen instalaciones amplias para el relax.

A menos de 50 minutos de Madrid, en una localidad con todos los servicios médicos, administrativos, públicos, de transportes (Estación de Tren y Autobuses a 5 minutos, y aproximadamente a un kilómetro de distancia de la vivienda), y con hostelería y ocio suficiente, podrás disfrutar de esta fantástica vivienda como residencia habitual, o como segunda vivienda. ¡Todo un lujo a menos de una hora de Madrid!

traducir

Trovimap ID: 517033-36129214
Ref. Agencia: SG-GERI-001EX

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MG GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones