Desde Vilallar os presentamos una extraordinaria casa situada en una tranquila zona residencial de la población de Cabrils, con agradables vistas al mar y la montaña.
Con una superficie construida de 346 m² sobre una parcela de 873 m², su orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, realzando cada espacio con una atmósfera cálida y acogedora.
La casa sorprende con un amplio vestíbulo que da paso a un impresionante patio interior, el corazón de la vivienda, encargado de distribuir la luz y conectar de manera armónica todos los espacios, dando paso a un gran salón que destaca por su chimenea triangular de diseño y un concepto abierto que fluye hacia el comedor y salida directa al jardín.
La cocina office, funcional y espaciosa, cuenta con una gran despensa y múltiples opciones de almacenamiento.
En esta planta dispone de una habitación y un baño completo.
Y un acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida.
La planta superior con vistas al mar y techos altos de madera que aportan calidez, alberga la zona de noche. La suite principal con un gran vestidor, baño completo y acceso a una terraza privada con vistas panorámicas al mar. Además, encontramos tres habitaciones dobles más, todas con armarios empotrados, y dos baños completos que garantizan el máximo confort.
Garaje y zona de almacenamiento
El garaje, a nivel de calle, tiene capacidad para dos coches, además de una amplia zona exterior que permite estacionar hasta cuatro vehículos adicionales. En esta planta también encontramos un trastero de gran tamaño.
Esta magnífica propiedad fue diseñada por el reconocido arquitecto Claudi Martínez, fundador de un prestigioso despacho de arquitectura en Barcelona. Su concepto, titulado "La casa de los cinco elementos y la luna", gira en torno al espectacular patio central, que conecta los espacios de manera fluida y armoniosa, fusionando diseño y funcionalidad en una obra única.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA