Compra Piso en Calle Panamá, Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas De Gran Canaria

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria de 68 m2

68 m²
4
1
2.941 €/m²

Descripción

Se vende un hermoso piso de 70 metros cuadrados en una ubicación privilegiada. Este luminoso inmueble cuenta con dos habitaciones, siendo la habitación principal amplia y acogedora. La cocina, abierta y moderna, es perfecta para aquellos que disfrutan de la cocina y de compartir momentos especiales con familia y amigos.

Este piso se encuentra en una planta exterior, lo que permite disfrutar de una agradable iluminación natural durante todo el día. Además, está situado a pocos metros de la famosa playa de Las Canteras, lo que brinda la posibilidad de disfrutar de relajantes paseos por la costa.

Una de las ventajas de este inmueble es su acceso a la azotea, ideal para aquellos que deseen disfrutar de vistas panorámicas y momentos de tranquilidad al aire libre. Además, cuenta con un cuarto trastero en la misma planta, lo que facilita el almacenamiento y la organización de tus pertenencias.

Es importante mencionar que este piso se encuentra en la tercera planta, por lo que es importante tener en cuenta que no dispone de ascensor. Sin embargo, esta pequeña incomodidad se ve compensada por todas las ventajas y comodidades que ofrece este maravilloso inmueble.

No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en una ubicación excepcional, con todas las comodidades y a pocos metros de la playa. ¡Contacta con nosotros y agenda una visita!

traducir

Trovimap ID: 517029-36330390
Ref. Agencia: DM15

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones