Compra Villa en L'Alfàs del Pi

Villa En venta en L'Alfàs del Pi

232 m²
4
1
2.875 €/m²

Descripción

Nuevas 12 casas independientes con envolventes de madera que encarnan la sostenibilidad y la eficiencia. Ubicadas en una urbanización privada de parcelas individuales, cada villa cuenta con su propia piscina y jardín, proporcionando un refugio idílico para los residentes.

Al dar prioridad a la reducción de las emisiones de CO2 durante la construcción y promover un diseño energéticamente eficiente, se garantiza un uso más sostenible y responsable de los recursos. Esta dedicación se extiende al fomento de un consumo energético mínimo en todas las villas.

Situada en una urbanización tranquila, esta promoción ofrece un entorno único, familiar y natural en una zona privilegiada. Situado a pocos kilómetros de la playa del Albir y convenientemente cerca del centro urbano de Alfaz del Pi, esta ubicación cumple con todos los requisitos necesarios para sus necesidades diarias.

El diseño único de las villas muestra una estructura de madera caracterizada por líneas rectas y mediterráneas. Esta cuidada arquitectura no sólo transmite una sensación de calidez y armonía, sino que también establece una profunda conexión con la naturaleza. Al integrar elementos inspirados en la naturaleza, el diseño optimiza los recursos y crea espacios vitales más sostenibles y eficientes.

Para mejorar aún más la sostenibilidad de las villas, cada unidad está equipada con paneles solares, aprovechando la energía del sol para satisfacer las necesidades energéticas. Además, hay disponible un sótano opcional, que proporciona un espacio versátil que puede adaptarse a su estilo de vida y preferencias.

Experimente la mezcla perfecta de naturaleza, sostenibilidad y lujo en esta excepcional promoción de villas. Adopte un estilo de vida armonioso en una comunidad cuidadosamente diseñada que encarna los ideales de eficiencia y responsabilidad medioambiental.[IW]

traducir

Trovimap ID: 516905-36127739
Ref. Agencia: AF0191B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones