Compra Villa en La Nucia

Villa En venta en La Nucia

543 m²
4
1
1.317 €/m²

Descripción

Esta vivienda consta de más de 500 m2 sobre un terreno llano de más de 3.500 m2. Construida con mucho gusto y diseño enmarcado en una época que nos recuerda el vintage. La vivienda distribuida de manera perfecta prácticamente toda en una plata, con zonas muy diferenciadas y a la vez muy bien comunicadas. Distintas zonas de acceso desde el exterior. Por el acceso principal encontramos un hall de recepción muy amplio que nos lleva por un lado, a la zona de salón comedor con chimenea y por otro lado, a la zona distribución de habitaciones. Encontramos también un acceso a una cocina muy grande, con zona de galería, despensa y lavandería independiente. Y con una puerta acceso a la zona de jardín y barbacoa desde donde disfrutamos de unas vistas maravillosas a la naturaleza y al Puig Campana. En esta zona del jardín tenemos una barbacoa y horno de piedra con amplios espacios desde donde poder disfrutar del jardín, vistas y zona de juegos.

En el lado desde donde se distribuyen las habitaciones tenemos también un acceso al exterior de manera que no es necesario pasar por el salón desde las habitaciones para ir al jardín o piscina. La Habituación principal con cuarto de baño en suite. Otro cuarto de bañó completo y un aseo de cortesía. Desde la habitación despacho podemos acceder a una zona que puede tener múltiples funciones. El propietario actual lo utilizaba como estudio de pintura. Tenemos aquí una terraza desde donde podemos disfrutar de vistas muy abiertas y algo de vistas al mar.

La propiedad con una zona de garaje cerrado para varios coches y otra zona que dada su altura y comunicación con el exterior podría convertirse en una zona independiente de invitados.

La villa se encuentra en perfecto estado, con suelos de barro auténticos, y detalles que solo se pueden apreciar visitando la vivienda.[IW]

traducir

Trovimap ID: 516905-35935687
Ref. Agencia: NU0225

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones